miércoles, 20 de noviembre de 2013

ExtreRave Group presenta: RETRO NIGHT

ExtreRave Group vuelve después del grandioso ExtreRave Festival 2013, dónde tuvimos el placer de trabajar para 2500 personas aproximadamente, culminando así un año repleto de alegrías, disputas, y duro trabajo. 

Ahora, con la cabeza bien alta, y después de unos meses de descanso y reflexión, ponemos rumbo a una nueva temporada de fiestas dónde intentaremos dar lo mejor de nosotros para ofrecer al público lo que siempre hemos ofrecido: diversión y espectáculo por el mínimo precio.

Volvemos a Australian Pub Chiringo, un lugar pequeño pero con unas condiciones de sonido, iluminación, y ambiente inigualables. RETRO NIGHT es el lema elegido para la noche del SÁBADO 7 de DICIEMBRE, la cual no será una noche cualquiera, será la noche de los recuerdos, la noche de la melancolía, una noche en la que sólo se oirán canciones RETRO, canciones hasta la década de los 2000.
Ni Cali & el Dandee, ni Henry Mendez, ni Cristian Deluxe, ni Kiko Rivera; esa noche será para los temas con los que todos nos hemos criado en las discotecas.
Pero no sólo será una noche para la música comercial antigua; también escucharemos las mejores canciones de música electrónica antigua.

Contaremos con la presencia de SANTIAGO RÍOS, el cual nos deleitará con un set especial RETRO TECHNO, cerrando la fiesta. 
Antes, a la cabina se subirán los residentes de ExtreRave Group, MANU PACHECO y DAVIB MORENO.

La fiesta comenzará a las 23:30, y contaremos con VENTA de BOTELLÓN, unas VISUALIZACIONES nunca antes vistas en el lugar, la mejor MÚSICA RETRO, y la decoración mejorada de ExtreRave.

El PRECIO de la ENTRADA ANTICIPADA es de 3€, y el AFORO es LIMITADO, así que corre cuanto antes a tu RRPP para adquirir tu entrada. Los RRPP son los siguientes:

*PARRA: 666-119-792
*POLLO: 645-053-371
*NANDO: 603-445-528

*****ATENCIÓN*****: Está PROHIBIDA LA ENTRADA A MENORES DE 18; por lo que no compres tu entrada si no dispones de la edad mínima. Se exigirá el DNI en puerta.
ExtreRave Group no se hace responsable de la devolución del dinero de las entradas.



--HASTAG Twitter: #RETRONIGHT

--Twitter: @extrerave







0 comentarios :

Publicar un comentario