viernes, 11 de julio de 2014

ExtreRave Festival 2014, 2º Festival Músico-Cultural.

Os presentamos a todos ExtreRave Festival 2014, 2º Festival Músico-Cultural. ENTRADA GRATUITA.

El festival se celebrará el 2 de Agosto, nuevamente en los aledaños de la Ermita de Belén de Puebla de Sancho Pérez (Badajoz). Albergará diversas actividades y exhibiciones desde las 20:00 de la tarde, las cuales anunciaremos aparte, y las cuales serán gratuitas para todos y cada uno de los asistentes.

El punto fuerte del festival llega justo a la puesta del sol, cuando el gran despliegue de iluminación y sonido será el protagonista de una noche mágica; donde los artistas se subirán al escenario y cogerán las riendas del festival, llevando al público al éxtasis, haciéndolos bailar sin parar durante toda la noche.

Para esta edición, hemos querido apostar por el espectáculo, tanto de iluminación y sonido como el proporcionado por los artistas. Estos son los protagonistas de la noche:

En primer lugar, RICHI RISCO. No necesita presentación, el asturiano, residente de Aquasella Festival, le da al público lo que quiere, lo que le pide. Su simpatía y su carisma le han llevado al reconocimiento de la escena a nivel nacional. Toda la información aquí: http://extrerave.blogspot.com.es/2014/07/richi-risco-encabeza-extrerave-festival.html

THE LUCIAN & REGINA BLUE. Estos jerezanos son el espectáculo en persona. Con varias producciones en el mercado, y el premio al mejor cover en 2013, se han recorrido gran parte del país y del exterior. Toda la información aquí: http://extrerave.blogspot.com.es/2014/06/the-lucian-regina-blue-confirmados-para.html

CARLOS CHAPARRO. Otro que no necesita presentación. El extremeño más internacional, el cual ha recorrido parte de América en una misma gira, y ha compartido cabina con los dj´s más famosos del mundo, estará con nosotros el día 2. Toda la información aquí: http://extrerave.blogspot.com.es/2014/06/carlos-chaparro-estara-en-extrerave.html

TWINS UP. El dúo revelación de la escena electrónica extremeña de 2014. Han pisado los festivales más influyentes de Extremadura, como Hebben Live o Rural Parade. Toda la información aquí: http://extrerave.blogspot.com.es/2014/06/twins-up-estaran-en-extrerave-festival.html

DANI VACA. Desde Almendralejo, el rey de la música comercial en la provincia de Badajoz. Residente de Sala Nuit, poco a poco se está abriendo un hueco en fiestas importantes de la región. No podía faltar nuevamente a esta cita.

MANU PACHECO y DAVIB MORENO. Los residentes de ExtreRave Group. El año pasado ya demostraron todo lo que saben encima de un escenario, y están dispuestos a superarlo.

ESTEFANÍA RAMÍREZ. La violinista de ExtreRave Group. El nuestra anterior edición puso la sorpresa de la fiesta, haciendo vibrar a los asistentes y consiguiendo muy buenas críticas por parte del público.

Por supuesto, habrá VENTA DE BOTELLÓN y PUESTO DE COMIDA por parte de la promotora ExtreRave Group, con unos precios totalmente asequibles y adaptados a los tiempos que corren. 
*NOTA: como sabréis, un festival de estas características y de entrada gratuita no se financia solo, así que si quieres que se repita cada año, colabora con la promotora consumiendo productos de la barra y del puesto de comida, gracias. 

Una vez más, damos gracias al Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez por colaborar con el festival.

Y ya sabéis, porque la felicidad no cuesta dinero. ADÉNTRATE EN UN MUNDO EN EL QUE LOS ARTISTAS Y EL ESPECTÁCULO SE HACEN DUEÑOS DE TU CUERPO!! EXTRERAVE FESTIVAL 2014!!






0 comentarios :

Publicar un comentario