viernes, 8 de agosto de 2014

2.000 GRACIAS!!!

Otro año más nos despedimos de ExtreRave Festival 2014 con un balance muy positivo.
Esta edición ha sido muy especial debido a la gran transcendencia que ha tenido; los distintos medios de comunicación se hicieron eco de la noticia y desplegaron todas sus armas para informar sobre el festival. Hemos aparecido en los medios más importantes de la comunidad, como el Diaro Hoy, o en las páginas más importantes de música del país, como Clubbing In Spain. Poco a poco nos vamos dando a conocer en nuestra comunidad y en otras zonas del país, y eso es algo de lo que nos sentimos totalmente orgullosos.

 Las distintas actividades que se desarrollaron durante la tarde tuvieron una mayor acogida que el pasado año, así como mayor afluencia de público. Se solaparon diversas exhibiciones que transcurrieron con total normalidad. El ambiente familiar que se respiraba durante la tarde era un presagio de lo que se avecinaba en unas horas. Con la puesta de sol el ambiente iba cambiando poco a poco, algunas familias iban abandonando el recinto mientras cientos de jóvenes iban llenando el lugar dispuestos a vivir una noche que marcaría el resto de sus vidas.

El reloj marcaba las 24:00 horas del 2 de Agosto de 2014. Dani Vaca se subía al escenario, y daba comienzo a una noche cargada de espectáculo, luces y sonido. Minuto tras minuto continuaba llegando gente de toda la región e incluso de otras comunidades.
Hora tras hora se sucedían los artistas: Manu Pacheco, The Lucian & Regina Blue, Carlos Chaparro, DaviB Moreno, Richi Risco, y para el lamento del público, llegaba la hora del cierre, Twins Up. Todos y cada uno de los artistas lo dieron todo en el escenario; un escenario muy distinto al del año pasado. 4 pantallas, vídeo en directo desde distintas tomas (escenario, público y cabina de DJ´S), fuegos artificiales, vengalas, fuentes, etcétera.

En definitiva, todo salió según lo planeado, no hubo ningún incidente a destacar, el buen rollo reinó durante toda la noche y la organización quedó muy satisfecha.

Hace 4 años, cuando empezamos en un remolque con 4 altavoces y 2 focos par, nadie nos iba a decir que íbamos a llegar hasta este punto, reuniendo a más de 2000 personas en un mismo día, con un elenco de artistas de gran nivel nacional, con un escenario a la altura de festivales mucho más famosos y con unos precios de entrada que sobrepasan los 20 €.
 Hemos llegado a un punto de no retorno. Para contentar a nuestro público no podemos estancarnos; renovar o morir. Para construir un festival de estas características, aparte de mucho trabajo y esfuerzo, se necesita una gran inversión económica. Y una ENTRADA GRATUITA lo dificulta todavía más. Es por ello que este año, instalamos una barra a beneficio de ExtreRave Group, con el fin de recuperar algo del dinero invertido y continuar con este gran proyecto. Pusimos unos precios totalmente económicos, ofertas y regalos dependiendo de la consumición. Repartimos flyers a toda la población de Puebla de Sancho Pérez con la información, y aún así, la mayoría prefirió llevar el botellón de casa a colaborar con el festival.

La población de Puebla de Sancho Pérez es la que  realmente sabe el esfuerzo y empeño que ponemos desde ExtreRave Group durante todo el año para la realización de dicho evento, y aún así solo nos hemos sentido apoyados por una pequeña minoría. Son muchos años intentando llevar Puebla de Sancho Pérez a la cumbre de la música en Extremadura por un día, y lo hemos conseguido sin todo el apoyo suficiente. Para continuar con este crecimiento necesitamos el apoyo de mucha más gente.

Es hora de reflexionar, de buscar nuevas salidas; es la hora del cambio. No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde. Cuando una puerta se cierra, se abren muchas otras.

Desde ExtreRave damos las gracias al Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez por darnos todo ese apoyo durante estos años, y también a todas aquellas personas que nos han apoyado durante tanto tiempo. Gracias de corazón.

Todos aquellos seguidores de ExtreRave Group irán recibiendo noticias a lo largo de estos meses. Gracias.

Atentamente, el equipo de ExtreRave Group.







0 comentarios :

Publicar un comentario