domingo, 18 de enero de 2015

ExtreRave Tour 01. Pub La Noche (La Parra) 31 de Enero

Este 2015 ExtreRave Group se va de Tour, haciendo un recorrido por algunas salas de la región. Nuestra primera parada será el 31 de Enero, en Pub La Noche (La Parra). Llevaremos el espéctaculo "made in"  ExtreRave a dicha sala, dando nuestro toque habitual, con visualizaciones, iluminación especial, sonido mejorado, y por supuesto una selección musical exquisita.

Dani Vaca, el residente de Sala Nuit de Almendralejo, y habitual en nuestro festival veraniego, pondrá el toque comercial a la noche, con la mejor música actual y esos remixes a los cuales nos tiene acostumbrados.

Manu Pacheco, residente de la promotora, demostrará porque sus sesiones son de las más aclamadas en nuestro festival veraniego, y hará una selección musical exquisita especial para el comienzo de nuestro tour.

NewMent, el dúo local, nos deleitará con una de sus sesiones habituales, abriendo una noche que será especial.

Y por último, DaviB Moreno, el cual cerrará la fiesta con sonidos totalmente electrónicos, ese Deep & Tech que caen como gloria a ciertas horas de la noche, demostrando así que en ExtreRave abarcamos todos los estilos musicales.

El precio de la ENTRADA ANTICIPADA es de 3 €, una entrada muy económica en estos tiempos.

Podrás adquirirla mediante los RRPP siguientes:

-LA PARRA: Lolo - 633 140 099

-FERIA: Nacho - 636 486 283 

              Ángel: 680 760 323

Tened en cuenta que el AFORO es LIMITADO, así que procura adquirir tu entrada antes de la fiesta. Recuerda que en taquilla el precio aumenta!

0 comentarios :

Publicar un comentario