jueves, 23 de julio de 2015

Miguel Bastida encabezará ExtreRave Festival 2015

Desde ExtreRave Group tenemos el placer de presentaros al que será el cabeza de cartel de ExtreRave Festival 2015, MIGUEL BASTIDA.

Miguel Bastida, nacido en Granada pero afincado en Barcelona, es uno de los Djs y productores españoles con más proyección. Sus producciones están presentes en sellos tan importantes como Sci+Tec, Toolroom, Deeperfect y próximamente en Suara. Su creatividad, sentimiento y ritmo creado en el estudio han llevado sus producciones a los mejores clubs y festivales de todo el mundo, logrando captar la atención de artistas de primer nivel internacional como Richie Hawtin, Paco Osuna, Umek, Luciano, Sebastian Leger, John Acquaviva o Dubfire.

A principios de este 2015 ha conseguido el Top 2 de Tech House con Moudness, además de fijar cada uno de sus lanzamientos en el top 100. Próximamente lanzara su primer Ep con Suara, con 3 tracks originales.

El dj y productor Miguel Bastida ya ha pasado por clubs y festivales tan conocidos como Creamfields (Spain), Cielo (New York), Dream Festival (Mexico), Electrobeach (Spain), E-Tech Festival (Brazil) El Row (Barcelona), Florida 135 (Fraga), Industrial Copera (Granada), Grial (Ibiza), Catwalk, Camera Club (Viena), Rashomon Club (Rome), Pandabar (France), La Trastienda (La Plata, Argentina), Guacara Taina (Santo Domingo), Club Venue (Costa Rica), Sheik (Cordoba, Argentina) y otros muchos países Suiza, Canadá, Grecia, Reino Unido, Ecuador, Venezuela.

En definitiva, un pedazo de artista internacional, con una proyección de futuro muy grande, y que tendremos por primera vez en Extremadura de la mano de ExtreRave Group el 8 de Agosto.


0 comentarios :

Publicar un comentario