ExtreRave Festival 2013

Raúl Pacheco en ExtreRave Festival 2013.

viernes, 26 de junio de 2015

Alex Aviño (We Love Asere) en ExtreRave Festival 2015

En ExtreRave abarcamos varios estilos musicales, por eso este año tenemos el placer de contar entre nuestros artistas con el gaditano Alex Aviño, uno de los productores de música comercial más en forma del panorama nacional.

Alex Aviño, nacido en Jerez de la Frontera, es un Dj y Productor perteneciente nada más y nada menos que a la compañía Nº 1 en España, WE LOVE ASERE, creada y dirigida por el mismísimo Juan Magán.
Además, Alex acompaña sus sets de un Show de Percusión, el cual da un toque característico y especial a sus sesiones, asegurando el espectáculo allá donde va.

Sus producciones son conocidas en todo el país, y han sonado en Radios, TV, y las mejores salas.

"De Luna a Sol", "Lo que tu me das", "Súbele", o "Chica Linda"  son algunos de sus temas más conocidos, estando entre los temas más vendidos en tiendas digitales y más visualizados en las redes sociales.

Tiene colaboraciones con cantantes tan reconocidos como el panameño Mike Manfredo, o con el guatemalteco Ale Mendoza. Junto a este último, consiguió con su tema "Esta Noche" batir todos los récords en menos de un mes desde su lanzamiento: Más de 1 millón de reproducciones en plataformas digitales; entrar en el TOP 10 ITUNES de EEUU, Sudamérica y Europa; y conseguir ser el Nº 1 en ventas en Guatemala.

Además de todo esto, algunos de sus temas han sido incluido en los recopilatorios anuales Caribe 2012, 2014 y 2015; Disco Estrella, o ElectroLatino by Juan Magan entre otros, los cuales arrasan en ventas cada verano.

Sin duda todo un plato fuerte para los amantes de la música comercial, que podremos tener de la mano de ExtreRave Group en la próxima edición de nuestro festival.

Aquí os dejamos algunas de sus producciones:










lunes, 22 de junio de 2015

Mario Otero (Safir Muzik, Barcelona) estará en ExtreRave Festival 2015

Desde Barcelona, y en exclusiva, llega por primera vez a Extremadura el Dj y productor Mario Otero.

Este DJ y Productor de Tech House & Techno, ha visitado países como Italia, Holanda o Alemania, llevando su sonido fuera de nuestras fronteras, y ha pinchado en Clubs tan conocidos e importantes como "ElRow" (Viladecans), "Florida 135" (Fraga), "La Terraza" (Barcelona) o "Delano" (Ibiza).

Tiene varias referencias en el mercado, y actualmente produce para el sello "Safir Muzik". Algunas de estas referencias han salido a la venta por sellos tan importantes como "ElRow Music" o "Be One Records". 

Ha compartido cartel con artistas como Laurent Garnier, Joseph Capriati, Adam Beyer, Tiga, Dubfire o Paco Osuna. 

Sin duda una trayectoria impecable y que no deja de sorprendernos con sus constantes producciones.

ExtreRave Festival 2015 se viste de gala para recibir como se merece a este productor.

Aquí os dejamos una de sus producciones, en colaboración con el archiconocido Aitor Ronda:






jueves, 18 de junio de 2015

ExtreRave Festival 2015 se celebrará el 8 de Agosto

Ya tenemos fecha y lugar para la 3ª edición de ExtreRave Festival. Volverá a ser un año más en los aledaños de la Ermita de Belén de Puebla de Sancho Pérez (Badajoz). La fecha escogida este año es el Sábado 8 de Agosto.

Para esta edición contaremos con algunas sorpresas que adelantaremos en unos días, y un Line Up de infarto formado por artistas reconocidos a nivel nacional e internacional. 

Un año más, os traemos un auténtico espectáculo a Puebla de Sancho Pérez por un precio totalmente económico: ENTRADA GRATUITA.