Richi Risco

Desde ExtreRave Group tenemos el placer de presentaros al artista que encabezará ExtreRave Festival 2014; él es Richi Risco.

Richi Risco, ha sido residente por 7 años consecutivos del aclamado y famoso festival "Aquasella", el festival de mayor envergadura del norte del país, y uno de los mejores y más consagrados de España, cita indispensable para miles de personas cada año. 

Ricardo, como se llama en la vida real, es, de lejos, el artista con más carisma, personalidad y simpatía dentro y fuera de la cabina que haya podido pisar Extremadura. Con más de 15 años de trayectoria en el mundo de la música, ha tenido tiempo para pisar cada rincón del país y compartir cartel con los mejores djs del mundo. F.A.M.A (el ya extinto festival), Techno-Flash o Hebben Live aquí en Extremadura, son otros de los festivales que han podido ver a Richi Risco a los platos. 

Este año ha sido muy importante para Richi Risco, recibiendo el premio AMAS (Anuario de la Música de Asturias) al mejor dj, el cual han recibido otros artistas y cantantes de gran fama y nivel.

El día 2 de Agosto, se firmará otro episodio en la trayectoria de ExtreRave Group, y es que, Richi Risco se desplazará desde Asturias para estar presente en ExtreRave Festival 2014, trayendo con el los ritmos frescos y bailongos del norte, la simpatía, el carisma y la conexión con el público que nuestro festival necesita.










0 comentarios :

Publicar un comentario