Estefanía Ramírez

De 20 años de edad, natal de Puebla de Sancho Pérez y nacida en el seno de una familia siempre aficionada al mundo de las artes, desarrolló una profunda curiosidad por la música, incrementada por su hermano Samuel, que tocaba la guitarra y le alentaba a que aprendiera con él.
Cuando tenía nueve años sus padres decidieron apuntarla a clases de guitarra, pero en cambio ella siempre tuvo un sentimiento especial por el sonido del violín, así que finalmente a la edad de diez años comenzó a aprender violín y solfeo en la Escuela Municipal de Música de Zafra, empezando una productiva etapa de aprendizaje musical de siete años, junto a su profesora Ana Gavín.

Al iniciar sus estudios en la universidad tuvo que dejar las clases pero nunca abandonó su gran pasión y es autodidacta desde entonces, habiendo experimentado un gran enriquecimiento musical, recorriendo diferentes estilos y llegando hasta la música electrónica con el descubrimiento de Lindsey Stirling.

En la actualidad, además de estudiar sonidos clásicos y folk, ha impulsado su desarrollo e integración en la música electrónica, aportando un toque clásico y diferente a cualquier sesión y estilo, consiguiendo la atención del público. Por todo esto, se ha convertido en residente de las fiestas de ExtreRave Group.


El 2 de Agosto podrás disfrutar del violín más conocido de la región, y con más ganas de hacerte saltar que nunca!!



0 comentarios :

Publicar un comentario