Twins Up

Twins Up tienen nombre y apellidos; este dúo extremeño, de reciente creación, esta formado por Sergio Markez & Bizza, y  son residentes del colectivo "Warm Up", los cuales tienen una impecable trayectoria por separado. 
Sergio Markez, con muchos años a su espalda en el mundo de la electrónica, ha recorrido las cabinas de  Extremadura de punta a punta, y parte de Andalucía y Portugal. En 2010 fundó el colectivo Warm Up, el cual no ha parado de crecer desde su creación.

Bizza, es un madrileño afincado en Extremadura, que llego silenciosamente al mundo de la noche, y se convirtió en uno de los dj´s jovenes más punteros de Extremadura, optando como nominado a "Mejor DJ revelación" de los premios Extremadura Es Electrónica en 2012.

Ambos, han compartido cabina y cartel con grandes del mundo de la electrónica, como Karotte, Anton Piette, Tania Vulcano, Uner o Eric Sneo. Los podremos ver en Hebben Live 2014 compartiendo cartel con el mismísimo Hobo o John Digweed.

Dicen que la amistad es unión y que la unión hace la fuerza, y Twins Up lo están demostrando. 
A pesar de su reciente creación, ya han recorrido las mejores cabinas de Extremadura, y también los festivales más importantes, como Rural Parade y Hebben Live. 

Adrenalina, fusión, conexión, diversión, compenetración; ello son TWINS UP, y estarán con nosotros en EXTRERAVE FESTIVAL 2014!



0 comentarios :

Publicar un comentario